SERVICIOS DE NUTRICION Y MEDICINA FUNCIONAL

El camino hacia la salud es un camino de toda una vida que puedes empezar hoy.

Porque tú salud es lo más importante y tú te lo mereces.

Como profesional certificada en Nutrición Funcional Diagnostica y estudios en Medicina Funcional, te ofrezco estos servicios de nutrición para  que puedas conseguir tus objetivos de sanar y adelgazar de forma segura y profesional.

Programa educativo y práctico para personas interesadas en la dieta keto. Para los que quieren empezar con la dieta o las que ya la practican pero no obtienen los resultados esperados.
Aprenderás a determinar  los alimentos y el porcentaje de macronutrientes que mejor se adapta a tus necesidades.
Utilizaremos analíticas para establecer una dieta específica a tu estado metabólico y realizar ajustes necesarios según la evolución del mismo.

PROGRAMA DIETA KETO

Programa dieta keto

PROGRAMA "Eliminar la ansiedad por comer"

eliminar la ansiedad por comer

Programa nutricional y holístico para aquellos que quieren eliminar la ansiedad por comer y los atracones de comida. Una oportunidad para eliminar alimentos adictivos y solucionar deficiencias nutricionales. Restableciendo el equilibrio metabólico mejoramos el funcionamiento de los mecanismos de satisfacción y favorecemos la pérdida de peso.  Consultas, material educativo, dossier exclusivo de FDN, informe de salud, planes de comida, recetas y apoyo continuado.

Programa de medicina funcional personalizado. Por medio de completos cuestionarios y entrevistas, determinamos los desequilibrios que se están manifestando a través de la sintomatología. Desajustes hormonales, disbiosis digestivas y  alteraciones del eje HPA por exceso de estrés son algunos de los problemas más comunes a tratar a través de un protocolo holístico basado en la nutrición, estilo de vida y suplementos nutricionales. 

PROGRAMA DE MEDICINA FUNCIONAL PERSONALIZADO

servicios de nutrición personalizada

Consultas individuales o paquetes de consultas para atender a preguntas concretas y resolver problemas puntuales. 
Si eliges un paquete de consultas, el coste por consulta es más reducido y tu determinas cuando hacer uso de las consultas dentro de un plazo determinado. Una propuesta interesante para personas que no están preparadas para un programa mensual, pero que quieren saber más sobre la adicción a la comida y como superarla. 

CONSULTAS DE NUTRICIÓN

consultas nutrición online evaflech

¿No estas segura que servicio de nutrición se ajusta mejor a tus necesidades? Contacta conmigo y hablamos....

Puedo ofrecerte una consulta gratuita de 20minutos para que me hables de tu situación y te explique como puedo ayudarte.
Envíame un email o llámame por teléfono para acordar hora y día. 

Consigue la guía gratuita para aclarar tus ideas y empezar a adelgazar.

las mentiras sobre adelgazar ebook