PROGRAMA "Supera la adicción a la comida"

Superar adiccion a la comida

 

Elimina la ansiedad por comer y los atracones de comida equilibrando tu metabolismo.
Con este programa mensual, trabajamos juntas para eliminar alimentos adictivos e inflamatorios, y solucionar deficiencias nutricionales. Un enfoque holistico, donde el aspecto nutricional del programa se complementa con nuevos hábitos de vida que favorecen la pérdida de peso y una mejora de tu salud y bienestar.

Mi función educadora y de apoyo a lo largo del proceso te ayudará a entender el porqué de tu obsesión con la comida y como poner fin a esta situación tan destructiva para tu salud y bienestar emocional.

APRENDE

Aprende como ciertos alimentos con capacidad adictiva, alteran tus hormonas y neurotransmisores favoreciendo la adicción por la comida.

DESCRUBRE

Descubre que alimentos y hábitos de vida equilibran los mecanismos de saciedad que eliminan tu ansiedad por comer.

DISFRUTA

Disfruta de los resultados. Pérdida de peso, más salud, y eliminación de pensamientos obsesivos sobre la comida.

Contenido del programa

  • CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS sobre tu salud y hábitos alimentarios para determinar deficiencias nutricionales y desequilibrios metabólicos. Si tienes alguna analítica que no sea de más de hace 3 meses también la puedes aportar para ampliar la información.
  • PRIMERA CONSULTA  90 minutos. 
    En esta primera cita revisamos la información aportada en los cuestionarios, y te explico los posibles alimentos y hábitos de vida que están favoreciendo y perpetuando tu adicción a la comida. Te expongo el plan personalizado elaborado para tu caso particular y como seguirlo de manera  satisfactoria.
    Al terminar la consulta recibirás:
    Un informe comprensivo en base a la información aportada en los cuestionarios explicando los posibles desarreglos metabólicos, deficiencias  nutricionales y alteraciones hormonales que están contribuyendo a la ansiedad por comer/adicción a la comida.
    Un extenso dosier educativo «Plan de Salud» exclusivo de FDN.
    Plan de alimentación personalizado con eliminación de alimentos adictivos e inflamatorios.
    Pautas sobre  hábitos de vida.
    Plan de comidas, recetas, lista de la compra
    .
    Material de apoyo y educativo para entender el porqué del problema y como manejarlo.
    Recomendación específica de suplementos nutricionales que podrás adquirir a tu conveniencia con un proveedor de productos específicos de Medicina Funcional.
    Sugerir y comentar la posibilidad de realizar ciertos tests de Medicina Funcional para completar la información y personalizar ciertas intervenciones terapéuticas a seguir.
  • SEGUNDA CONSULTA. 30 minutos.
    En esta segunda cita que se establece 1 semana después de la primera consulta, comentamos como te sientes, las dificultades para eliminar los alimentos conflictivos y establecer nuevos hábitos de vida, y aclaramos dudas que te hayan ido surgiendo.
  • TERCERA CONSULTA.30 minutos
    En esta última cita, que se establece dos semanas después de la segunda consulta, ajustamos la dieta si fuera necesario, me planteas preguntas que te hayan ido surgiendo, y  concretamos aspectos de la alimentación y del estilo de vida que deben mantenerse a largo plazo.
  • SEGUIMIENTO POR EMAIL durante las 4 semanas de duración del programa.
    Para  plantearme cualquier duda o pregunta que te surja a lo largo del programa y para enviarte material educativo y de apoyo de acuerdo a las dudas o necesidades que te vayan surgiendo.

Contacta conmigo para empezar a trabajar juntas.