PROGRAMA PERSONALIZADO

servicios de nutrición personalizada

Este programa mensual es la oportunidad para profundizar en los desequilibrios metabólicos que se manifiestan a través tus síntomas: problemas digestivos (sibo, hinchazón, estreñimiento, disbiosis), enfermedades inflamatorias , afecciones en la piel, depresión, ansiedad, fatiga y enfermedades autoinmunes.  Especialmente indicado si estas cansado de enmascarar síntomas y prefieres entender el porque de los mismos. 

Mi función educadora y de apoyo a lo largo del proceso te ayudará a entender como has llegado a tu situación actual y la forma de establecer nuevos hábitos que te harán recuperar tu salud, eliminar síntomas y sentirte llena de vitalidad.

APRENDE

Aprende como funciona tu cuerpo para entender porque sufres problemas de salud. Tus síntomas tienen una razón y no es precisamente genética.

DESCRUBRE

Descubre hábitos de vida y alimentación específicos para la resolución de tus problemas. Establécelos con éxito gracias a mi apoyo continuo.

DISFRUTA

Disfruta de los resultados. Resolución de síntomas, pérdida de peso, mejores digestiones, más energía y vitalidad. Sana de dentro a fuera.

Contenido del programa

  • CUESTIONARIOS Y FORMULARIOS para completar y enviar de forma previa a la primera consulta. Si tienes alguna analítica que no sea de más de hace 3 meses también la puedes aportar para ampliar la información.
  • PRIMERA CONSULTA  90 minutos. 
    En esta primera cita revisamos la información aportada en los cuestionarios, te expongo las posibles causas que están contribuyendo a tus problemas de salud,  comentamos cuestiones sobre tus síntomas, tratamientos previos y diagnósticos, y te explico el plan nutricional y de estilo de vida elaborado para tu caso particular
    Al terminar la consulta recibirás:
    Un informe comprensivo en base a la información aportada en los cuestionarios explicando los posibles desarreglos metabólicos, deficiencias    nutricionales y alteraciones hormonales.
    Un extenso dosier educativo «Plan de Salud».
    Plan de alimentación personalizado, pautas sobre  hábitos de vida, y material de apoyo y educativo.
    Recomendación específica de suplementos nutricionales que podrás adquirir a tu conveniencia con un proveedor de productos específicos de Medicina Funcional.
    Sugerir y comentar la posibilidad de realizar ciertos tests de Medicina Funcional para completar la información y personalizar ciertas intervenciones terapéuticas a seguir.
  • SEGUNDA CONSULTA. 45 minutos.
    En esta segunda cita  analizamos el progreso alcanzado y los cambios en la  sintomatología, ajustamos la dieta, las recomendaciones sobre el estilo de vida y los suplementos, y aclaramos dudas que hayan ido surgiendo.
    Después de la consulta recibirás documentación por email de todo lo comentado en la consulta, incluyendo material educativo y de apoyo para seguir implementando las recomendaciones establecidas en el plan.
  • TERCERA CONSULTA.45 minutos
    En esta última cita ajusto la dieta introduciendo alimentos que habían sido eliminados previamente en el plan nutricional, revisamos la evolución de los síntomas y concretamos aspectos de la alimentación y hábitos de vida que deben mantenerse a largo plazo.
  • SEGUIMIENTO POR EMAIL durante el tiempo de  duración del programa para plantearme dudas o preguntas.